Blue Coconut

Blue Coconut 1.01

Copia canciones desde librerías iTunes compartidas a tu Mac

Es muy fácil. Inicias la aplicación Blue Coconut y ésta, creará una lista de reproducción con todas las canciones encontradas en las librerías iTunes compartidas, de tal forma que las puedas escuchar e incluso descargar, con tan sólo hacer clic. Blue Coconut funciona como aplicación cocoa o script junto a iTunes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Es muy fácil. Inicias la aplicación Blue Coconut y ésta, creará una lista de reproducción con todas las canciones encontradas en las librerías iTunes compartidas, de tal forma que las puedas escuchar e incluso descargar, con tan sólo hacer clic. Blue Coconut funciona como aplicación cocoa o script junto a iTunes.

Podrás descargar la canción que se está reproduciendo o, si lo prefieres, hacer una selección de canciones a través de la lista de reproducción y descargarlas todas a la vez. Una vez las canciones copiadas a tu Mac, podrás añadirlas a tu propia librería iTunes y compartirlas también.

Desde el menú de scripts en iTunes, podrás controlarlo también, con tal de que pongas la aplicación en la carpeta adecuada (librería). De esta manera, su uso será más cómodo y directo.

Blue Coconut

Descargar

Blue Coconut 1.01